Mauritius

Tuesday, June 21, 2005

Kamini

7 Comments:

  • At 10:43 PM, Blogger vane said…

    hmm...esta foto esta como sospechosa....

    too cozy...

     
  • At 4:42 PM, Blogger Andres said…

    Ahh que mamera con lo de las gafas... ya porque se cago las mias y no las pudo arreglar! Esta sospechosa la pose? Que cansancio!

     
  • At 5:34 PM, Blogger vane said…

    AHHH pequeno detalle cuando patra me conto lo de las gafas omitio el pequeno detalle que se habia tirado las suyas.... Me mata este intercambio de informacion.

    Y siii too cozy el pose.... anything else we should know?? jeje :)

     
  • At 7:29 PM, Blogger Andres said…

    jaja.. pues solo que la vieja es 5 anos mayor.

     
  • At 2:01 AM, Blogger Andres said…

    waaff.. es que la luminosidad de la pantalla irrita mi cornea. Mi doctor sugiero que no tuviera ninguna actividad extrema con mis ojos..

    sclera, aqueuos humor...

     
  • At 7:17 AM, Blogger vane said…

    vitreous humor, ciliary body, uvea, cones and rods, choroid....and of course retina

     
  • At 5:36 PM, Blogger Andres said…

    se va a volver oftalmologa? si yo fuera medico, ese seria el field que cogeria

     

Post a Comment

<< Home